Configuración de MATLAB® de Mathworks, Inc. para crear una DLL compatible con VeriStand o "Model Interface Toolkit"

Actualizado el May 13, 2019

Reportado en

Software

  • VeriStand
  • LabVIEW Model Interface Toolkit for VeriStand

Detalles del problema

  • Estoy tratando de compilar mi DLL de Mathworks, Inc. Simulink® para NI VeriStand
  • Compilando DLL para Model Interface Toolkit
  • Compilando DLL para productos de modelado de NI

Solución

Requisitos del sistema

La información de compatibilidad de la versión para NI VeriStand y Model Interface Toolkit, incluidos los compiladores compatibles, se puede encontrar en Compatibilidad de la versión de NI VeriStand (en inglés) y en los archivos readme de NI VeriStand. El archivo readme NI VeriStand se puede encontrar en una computadora con una instalación de NI VeriStand generalmente en C:\Archivos de programa (x86)\National Instruments\VeriStand <version>\readme\readme.html , o en línea en NI Manuals (en inglés). Obtenga más información sobre cómo acceder a los archivos de lectura de NI en el artículo titulado Finding NI Readmes for Supported OS, ADE, Device, Modules and More.

Configuración de software

El proceso para configurar el software MATLAB® para crear una DLL compatible con VeriStand o Model Interface Toolkit dependerá de la versión de NI VeriStand instalada en el sistema. Seleccione la versión apropiada de NI VeriStand para configurar los compiladores compatibles. Para NI VeriStand, complete los pasos apropiados para que su versión configure el software MATLAB® para crear una DLL compatible con NI VeriStand. Para Model Interface Toolkit, puede seguir los mismos pasos que NI VeriStand.

VeriStand 2013 SP1 o más reciente:
  1. Instale una versión compatible con NI VeriStand de MATLAB®, Simulink® y Real-Time Workshop® en su máquina. La información de compatibilidad se puede encontrar en Compatibilidad de la versión NI VeriStand (en inglés).
  2. Si aún no tiene un compilador compatible con NI VeriStand y LabVIEW Real-Time:
  • Descargue el SDK de Windows para Windows 7 y .NET Framework 4.0.
  • Ejecuta el instalador y selecciona lo siguiente,
    • Windows Headers and Libraries
    • Windows Native Code Development Tools
    • Intellisense and Reference Assemblies
    • Visual C++ Compilers
    • Microsoft Visual C++ 2010
  1. Instale NI VeriStand desde un disco del instalador o descargue el instalador. Por favor, asegúrese de que NI VeriStand Model Framework esté seleccionado para instalar
Nota: Si solo está utilizando LabVIEW y Model Interface Toolkit, instale Model Interface Toolkit desde la ventana de Características de NI VeriStand usando el instalador de NI VeriStand.
 
  1. Ahora puede seguir el Paso 3: seleccionar el compilador correcto y el paso 4: construir el modelo compilado en el documento Simulink® Software - NI VeriStand 2018 de Compilación de un modelo de The MathWorks, Inc. (en inglés) para construir su modelo.

Información adicional

MATLAB®, Simulink® y Real-Time Workshop® son marcas registradas de The MathWorks, Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No